Haces clic en el botón inicio, luego en Ejecutar y escribes Regedit y pulsas el botón Aceptar, en unos segundos se abrirá el registro de Windows.
Ahora te desplazas por las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop
Localiza en el Panel derecho el valor denominado CoolSwitchColumns y haces doble clic sobre este valor y en la ventana que aparece, tecleas el número correspondiente a la cantidad de columnas que quieras que tenga el menú de cambio rápido entre aplicaciones.
Si no aparece el valor CoolSwitchColumns, haces clic con el ratón derecho sobre la clave Desktop y luego sobre Nuevo y Valor alfanumérico, ahora le das el nombre CoolSwitchColumns y pulsas la tecla Intro.
Asegúrate de que sigue seleccionada la clave Desktop y localiza el valor CoolSwitchRows, si no aparece, lo creas tal como hemos visto en el punto anterior luego haces doble clic sobre él e introduces el número de filas que quieras (por ejemplo 8)
Una vez realizados los cambios, cierra el registro de Windows, y todas las ventanas que tengas abiertas, reinicia el equipo, y ahora vamos a probar abriendo 7 u 8 ventanas, luego pulsa las teclas ALT + TAB y verás que aparecen mas ventanas con la nueva distribución que le has dado.