Haces clic con el ratón derecho sobre el icono de la papelera de reciclaje, luego escoges la opción Propiedades.
En la pantalla que se muestra puedes ver la configuración para cada disco o también puedes tener reservado un espacio diferente para cada disco duro.
Si eliges la opción Utilizar una configuración para todas las unidades (esta es la mas lógica para ahorrar espacio),entonces en todas las unidades tendrás reservado el mismo espacio, por defecto es el 10 % de la capacidad del disco duro.
Como esta cantidad reservada para la papelera parece excesiva, ya que cuanto mas grande sea el disco duro mas espacio se reservará.
En este caso la opción es configurar espacios diferentes para cada disco duro.
Marca la opción Configurar unidades independientemente, y luego pasa a la pestaña del disco correspondiente y ajusta el espacio que desees, finalmente pulsa el botón Aceptar para que se guarden los cambios.
Como se puede apreciar en esta imagen el espacio reservado para la unidad C es del 5 % del espacio total, en este caso es 7,14 Gb por tanto el espacio reservado para la papelera en este disco es de 366 Mb.
De esta forma puedes reservar el espacio independiente para cada disco duro según la utilidad que le des, si es un disco que utilizas muy poco entonces seguramente tendrás que reservar menos espacio.