Ejecuta el editor del registro. La forma más fácil de hacerlo es con un clic sobre el botón Inicio y después en Ejecutar, a continuación escribe regedit y pulsa la tecla Intro.
En la ventana izquierda del editor, haces doble clic sobre HKEY_CURRENT_USER
A continuación doble clic sucesivamente sobre Software, Microsoft, Windows, CurrentVersion, Policies y Explorer, en el caso de que no veas directamente esta entrada búscala moviendo el slider de la derecha.
Crea una nueva entrada, haciendo clic son el ratón derecho selecciona la opción Nuevo, del submenú que se despliega selecciona la opción DWORD. El nombre que le tienes que dar a la nueva entrada dependerá de qué opciones del Menú Inicio quieras hacer desaparecer. Los nombres son los siguientes: si quieres ocultar la opción Buscar tienes que llamar a la nueva entrada NoFind. Para ocultar Ejecutar la tienes que llamar NoRun y para ocultar el Panel de Control y las impresoras la entrada se llama NoSetFolders. El valor de cada una de las nuevas entradas que se vayan a crear en este truco será siempre "1".
Repite el paso anterior por cada una de las opciones que quieras ocultar en el menú inicio.
Cierra la ventana del editor del registro. En cuanto reinicies el ordenador, las opciones del menú inicio correspondientes habrán desaparecido.