Clic en Inicio. De la lista que se despliega selecciona Programas.
Se abrirá una nueva lista, de la que seleccionarás Accesorios y después Herramientas de sistema.
Cuando se despliegue esta última lista, verás el mencionado programa Liberador de espacio en disco. Clic sobre el icono para que se ejecute.
La primera ventana que te muestra el programa es para seleccionar Unidad. De esta forma podrás elegir en qué disco quieres que busque, selecciona el disco y clic en el botón Aceptar.
El programa empezará a buscar y después de un tiempo, te mostrará el resultado. Como verás ha encontrado varios archivos y muestra el espacio que se puede ganar si éstos se eliminan.
Como todas las casillas se encuentran marcadas, si haces clic sobre el botón Aceptar, el programa eliminará todos esos archivos, pero no sin antes mostrarte el cuadro de confirmación.
Si no quieres borrar alguno de los archivos que se muestran en la ventana anterior simplemente desactiva las casillas correspondientes.
Si no estás seguro de si quieres borrar los archivos, tienes la opción de ver antes que archivos son. Marca en la lista el tipo de archivos que quieras ver y clic en el botón Ver archivos.
Se abrirá la ventana correspondiente en la que podrás ver los archivos que se borrarían.