Haces clic sobre el botón Inicio, después en Programas y Accesorios y finalmente sobre Explorador de Windows.
Expande el conjunto de carpetas contenidas en la carpeta Windows pulsando una vez con el ratón sobre el signo + que aparece a la izquierda.
Sitúa el cursor sobre la carpeta que quieres esté accesible desde Enviar a... Mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl haz clic con el ratón derecho sobre la misma. Después arrastra esta carpeta y suéltala sobre la carpeta SendTo que se encuentra dentro de la carpeta Windows. En el momento que sueltes el ratón te aparecerá un menú en el que haces clic sobre la opción Crear iconos de acceso directo aquí.
Ya tienes creado tu nuevo acceso directo a la carpeta anterior. Para renombrarlo, pulsa la tecla F2, de forma que quede seleccionado el nombre y cámbiaselo, por el original. Por último, cierra la ventana del Explorador.
Para comprobar que funciona, sólo tienes que hacer clic con el ratón derecho sobre cualquier archivo y seleccionar Enviar a... En el menú que se despliega aparecerá la nueva opción que acabas de crear. Si la seleccionas el sistema operativo moverá el archivo marcada a dicha carpeta.